lunes, 19 de enero de 2009
y dice antonio.....(pastor lorenzo)
jajajajajaja pero si es lo ms sencilloo jajaja aii isaa se lo tiene k dar mascaito xdxdxd y tranquila que intentare no perder mas los papeles jajajajaja
domingo, 18 de enero de 2009
dice reme (jessica)
Ya he visto el video de la maria,jose yjavi y lo hacen muy bien pero como todos sabemos la proxima vez lo haran mucho mejor seguro bueno bsssssssts a todosssss
dice:amparo(camello)
Hola a todos pos yo si he visto el video y esta mu chulo hay que pincha y te sale como en el youtube que sale maria,jose y javi bueno josae intentalo otra vez te xero besossss.
A ver bacacalaos...!
¿Cómo que no podeis ver el video? Vamos a ver. Coge la flechita del ratón y la pones encima de la dirección que hay arriba a la derecha sobre la foto de Ana. La dirección (http//:www...) se cambia de color y se pone roja y tiene que aparecer una mano blanca, entonces aprieta el click del ratón y te lleva a otra página, que automáticamente reproduce el video.
Y lo de messenger, voy a mirar, no tengo instalado ese programa en este ordenador. Yo soy de Skype, que es parecido.
Y Antonio, no pierdas los papeles hombre! Además con las neuronas tan frescas que tenéis deberíais aprenderos las contraseñas de memoria, ja, ja, ja.
Si digo alguna palabra que no entendáis, me la buscáis en el diccionario que aprender es muy saludable. Si pincháis en este enlace os lleva a un diccionario: www.rae.es. En esta vida tan tecnológica todo es cuestión de pinchar en la página correcta...!
Besos!
sábado, 17 de enero de 2009
y dice jose(raul)
por que no puedo ver el video que coraje umm no lo puedo ver isa si tienes msn dirmelo y me lo pasas por aii vale xao bss
viernes, 16 de enero de 2009
y dice antonio.....(pastor lorenzo)
jajajaja es verda las cosas como son..ma costao pero a sio por eso por que e perdio el papel jajaja bueno bss yo tbn t xero jejeje aiooooss bsss atooood@sssssssss
dice amparo(el camello)
Bueno olaaaa... a todos que he visto el vidio y k me a gustao mucho de verdad.Bueno antonio que por fin abla no hijo que ta cosatao trabajito te xero besosss bueno y pa to ustedes tambien eeeennnnn
y dice antonio.....(pastor lorenzo)
Olaaaaaaaa.... pues nada que he estado mucho tiempo sin comentar por que perdi el papel donde me venia la contraseña para poder comentar jajaja....pero bueno ya por fin estoy comentando y que e visto el nuevo video que aveis colgado.Esta guapismo ami me a encantado y ademas e recordado viejos tiempos jajajaja pero esta guay guay lo que tenis que colgar el mio que salgo yo tocando la caja ennn jejejejejeje bueno que era para comentar eso bsss a todossss ooosskkmmm
UN VIDEO!!!!
Hola a todos.
Tengo la neurona que me hecha humo de tanto pensar y trabajar. Me ha costado MUCHO! colgar este video. Al final, no lo he podido poner aquí porque petaba el blog así que lo he incluido en un enlace. Si queréis verlo, sólo tenéis que pinchar en la dirección ésta que empieza por http y que está arriba a la derecha.
Antes de verlo, quien quiera que lo vea, hay que aclarar varias cosas:
1º Tanto la imagen como el sonido están sin tratar. (sin etalonar, sin mezclar, ect..)
2º María nos soltó esta pedazo de actuación, como sabéis, sin apenas ensayar antes y el primer día que los chicos tenían teatro después del verano.
3º Ninguno de los dos puntos anteriores impide apreciar el pedazo de arte que tiene esta muchacha... (y no es la única...)
Besos
I.
miércoles, 14 de enero de 2009
lunes, 12 de enero de 2009
Y DiCe JoSe(RauL)
Pos hoy lo emos pasado muy bien porque emos echo un ejersicio muy interesante sobre raul y julia muy bonito y es de sentimientos yo me e equibocado en mucho por que no me saliaa mentiendes,y maria la echo muy pero que muy bien aver si lo veis y venis ya los de madrid xao bss
Y dice Mati...
Hoy el ensayo ha estado muy bien. Monica nos ha arrancado una mueca de dolor, Jose Antonio y Maria nos han hecho llorar, Joana y Jenifer nos siguen sorprendiendo con su increible compenetración, Rafael solo ha ido al baño una vez y entre los que estaban mirando solo se oia una y otra vez "que bonitooo" Ahora solo quedan que se estudien el texto Anda!!! pero si eso se suponía que lo tenían que hacer en Navidad... jajaja Muak Estudiennnnnnn!!!!!!
PD- Todo aquel que falte a un ensayo a partir de ahora (excepto faltas justificadas conmigo) se queda en la callle. He dicho.
PD- Todo aquel que falte a un ensayo a partir de ahora (excepto faltas justificadas conmigo) se queda en la callle. He dicho.
domingo, 4 de enero de 2009
dice:rafael(guardia)
hola es el primer comentario el teatro me encanta por que me divierto mucho aprendo mucho y me encanta los juegos que acemos , me encanta el papel que tengo y es el primer año que estoy bueno me voi despidiendo.!!Os deseo feliz año nuevo!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
