miércoles, 31 de diciembre de 2008
dice amparo(el camello)
Pues el dia 31 lo bamos a pasar casi toas las niñas de teatro mas mas gente en casa de la larga que vamos acer una fiesta.Alli estaremos asta que nos cansemos bueno y nose mas que contar que feliz navidad y que o lo paseis muy bien todos felicidades.besosss os xero
lunes, 29 de diciembre de 2008
Isabel dice desde Salamanca...
¡Pero cómo! ¿Entonces no vinisteis a Salamanca? Anda que... Pues vaya! Ya decía yo, eso es una experiencia inolvidable. ¿A que si, Mati?
Yo tengo dudas sobre lo del viaje a Avila. ¿Como que se trajeron ocho toallas? Pero qué os pensáis, que los payos no tenemos toallas o que? Ja, ja, ja...
Y otra cosa, que no os he felicitado las navidades! Feliz Navidad, feliz año, feliz todo!
¿Que vais a hacer en Nochevieja? Que alguien me cuente que se hace en Nochevieja en vuestro barrio, porque dicen que os acostáis todos muy prontito y enseguida os dormis, y ni comeis uvas ni ná... es verdad eso? Vega Reme, Amparo.. que vosotras tenéis ordenador. Contadme algo que me aburro. Sobre todo tu, Reme que bien guapetona que te hemos sacado, o no?
Muchos besos. I.
sábado, 27 de diciembre de 2008
dice reme (jessica)
Hola feliz navidad a todos y feliz año nuevo k os lo paseis muy bien todos.Mati ya mi prima me a embitado a escribir desde su ordenador y dice que ya embitara a mas gente besossssss.
jueves, 25 de diciembre de 2008
dice amparo(el camello)
Bueno que feliz navidad y que te lo pases muy bien vale.y que otra cosa a salamanca no bamos ido no??contesta besoss te xero
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Y dice Mati...otra cosita
no puedo publicar mi tlf por aquí Jose Antonio lo tiene pedirselo a él.
Besitos mis niñas
Besitos mis niñas
Y dice Mati
Salamanca? Ay mis amores no visitamos esa ciudad, jajaja, bueno yo del viaje a Avila tengo muchas anécdotas, por ejemplo cuando Ana estaba dormida y comenzó a hablar en sueños, os acordais? También fue muy gracioso ver como Anchi llevaba una maleta llena de toallas y cepillos de dientes para todos, jajaja, o cómo no queríais dejar de hacer la cama a pesar de que os expliqué que en los hoteles no hace falta hacerla. Me acuerdo como Anchi decía que no íbamos a quedar como unos “guarros” y dejar la cama sin hacer, tremendo jajaja Fue maravilloso compartir esos días con vosotros, y sobretodo me acuerdo como después de la función , algunos de los miembros del jurado entraron a conoceros y entre bambalinas, asombrados de que fuerais “niños” por lo grande que os habían visto en el escenario, nos dijeron el que ha sido para mi el mejor piropo que podían echarnos: “es la primera vez que vemos “La casa de Bernarda Alba” en versión original” de nuevo tremendo. Yo también me pregunto dónde andan los demás y por qué no escriben, a ver si podeis correr la voz del blog y empiezan a escribir todos, Amparo podrías invitar a algunos a verlo en tu casa y q escriban o tú Antonio para que así ellos también puedan escribir. Por cierto que no he tenido oportunidad de desearos a todos FELIZ NAVIDAD a todos os quiero un montón, estudien el papellllllll, que a la vuelta lo quiero de memoria.
domingo, 21 de diciembre de 2008
Y Dice JoSe (Raúl)
Felicidades isaaa..WeNo Os DeSEo A ToDoS fElIz NaViiDaD y qUe Lo PaSeIs mUy BiEn Ok XaO bSs
sábado, 20 de diciembre de 2008
dice amparo
Bueno matiiiiiiiiiii kuxame somo yo y la larga danos tu numero de telefono que te tenemos que pregunta una cosa vale besos si puede ser antes del dia 25 mejor vale besitos
dice amparo(el camello)
Bueno isa felicidades mia y de parte de la larga y que te feliciten mucha gentes mas.Bueno feliz navidad y que te lo pases muy bien en las navidades y que te traigan muchas cositas los reyes. Besosssssssss
viernes, 19 de diciembre de 2008
y dice antonio.....(pastor lorenzo)
que por cierto nose que a pasado pero sea puesto un enlace de pagina en el comentario y nose por que...jejejejeje
y dice antonio.....(pastor lorenzo)
Felicidadesss Isabelll me alegro mucho de que hayas conseguido esoo!! y bueno....yo se de informatica lo que pasa que no daba con la tecla jajajaja yo mientras aya tema pos segurie escribieno jajajaja bueno FELIIZZZ NAVIDAADD A TOOOD@@SSSS!!!! ESPEO QUE OS TRAIGAN REGALO LOS REYES MAGS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA weno ariooooss
Isabel está feliz como una perdiz
Hola majos! Pues nada, que estoy de lo más contenta porque hice un cortometraje y ha sido nominado a los premios GOYA. Olé. ¿Sabéis que es eso, verdad?
Llevo colgada al teléfono toda la mañana, porque todo el mundo me está felicitando. Pues nada, guay, ¿no?
Larga, bienvenida! Que bien que vayáis escribiendo todos, poco a poco. Hay que escribir hasta que eche humo el ordenador!
Besos.
I.
dice:larga(marianez)
Hola pos aqui estoy escribiendo desde casa de amparo por que yo no tengo internet.Bueno matilde que ya te has salio con la tuya que ya te escrito.Weno pues que decir k me lo paso muy bien con todos ustedes y con esa pedazo maestra que tenemos. Buenos feliz navidad y que o lo paseis muy bien os quiero mucho a todos.
jueves, 18 de diciembre de 2008
y dice antonio.....(pastor lorenzo)
jajajajaja claro isa esque no sabia como acerlo pues si yo tengo ordnador en mi casa y escribo desde mi ordenador....aunque aveces cuando cojemos el ordador en er instituto me meto en esta pagina.....jjajajaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
