viernes, 27 de febrero de 2009
y dice antonio.....(pastor lorenzo)
Ossssssssstiaa matiiiii graciaass de verdaadd que guuayy.....no??? que bonita es la foto tio.....jajaja graciasss pero me tienes que colgaar tambien la foto ea que me dijiste que estaba tocando la caja que me has dicho que tambien esta muy bienn esa tambien me la ienes que colgaar ehhhh!!!! jajajaja venga bssssssss oossskkmmm
martes, 24 de febrero de 2009
Dice Larga:
Hombre Isa ya porfin metiste las fotos jajaj ya era ora de que hubiera fotos de los nuevosss jajaa como estais por hay en.Ammm el sabado dia 21 estubimos ampario y yo en madrid no vea si es bonito aquello ennn bueno besitos a todos oskm
sábado, 21 de febrero de 2009
el fuego0o0o0o0o0o0o (patriarca)
olaaaaaaaaaaaa familia es mi primer comentario os kiero decir k os kiero muxo k x dfavor os termineis de aprender el papel para irno de viajezzzziiiiito todos juntito lo bien k no lo vamos a pasar ave si dios kiere k la paya!!!!!! matilde nos lleve a tenerife uuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff maricones k alegria y k me da muxa alegria de estar cn ustedes y cn el papel k tenemos cada uno os kieroooooo asta lueguesiiiiiiiiittttttttooooooooooooooooooo bbsbsbsbsbsbsbsbsb
neeeegraaaaaaaaaaaaaaaaa te amooooooooooo tamara =================== yonica te kiero mogoyon y a los demas tambiennnnnnnnnn muxixixximoooooo
neeeegraaaaaaaaaaaaaaaaa te amooooooooooo tamara =================== yonica te kiero mogoyon y a los demas tambiennnnnnnnnn muxixixximoooooo
jose(raul)
isaa enorawena mencanta las fotos de verdad salimos tos wapisimos....menos mal que ya las subio aora te toca subir videos jeje xao bss
viernes, 20 de febrero de 2009
Más fotos!
Voy a intentar colgar más fotos del último viaje. Como soy un poco torpe mental, no me responsabilizo de dónde aparezcan, si a la derecha, en el centro o vete tu a saber.
I.
I.
martes, 17 de febrero de 2009
jose(raul)
cuchame ISA!!!!cuando piensas subir las fotos que nos asimos jaj????ave cuando las subes porfa ISA!!!y que es eso que as con tao de la película??cuchame ISA agrega me que quiero comentarte una cosa tu_rubito_faxion@hotmail.com
Holaaaa
Muy buenas: A mi se me había comido la lengua, no el gato, sino los deberes! Que tenía muchos.
Pues me alegro un montón que os lo pasarais bien el otro día. Siemre es un placer ir a Sevilla, ciudad en la que hace más calor que en Madrid!
Pues nada, hoy os voy a enseñar una cosilla de cine que se llama:
CONTINUIDAD. Más conocida como RACCORD.
Como las películas se ruedan siempre de forma discontinua (es decir, unos días unas cosas, otros días otras...) pues hay que tener cuidado con el raccord. Si por ejemplo alguien sube unas escaleras y lleva un sombrero (y eso se rueda el lunes) y luego llega al piso de arriba (y eso se rueda el martes) hay que tener cuidado de que el martes, el actor también lleve el sombrero porque si no... nos saltamos el raccord, cometemos un "gazapo"
Otro ejemplo: si estamos rodando una mesa en la que hay comiendo cinco comensales, los cinco actores tienen que estar siempre en esa escena, porque si falta alguno quedaría muy raro que en unos planos estén todos y en otro planos falte alguno.
Otro ejemplo: si yo estoy rodando un documental sobre Los Shespirs, Los Shespirs TIENEN QUE ESTAR SIEMPRE EN TODOS LOS RODAJES! Porque queda muy raro que falte alguno. Así que moraleja: No me faltéis!!! y no os escaqueéis. (Y esto va por Pilaaaaar y por Martiiin y alguno más...) Que aunque vosotros no lo creais pero yo os hecho de menos en mis planos.
AMPAROOOOOOOOO!
¿Cómo llevas lo de enseñar a tus compañeros lo del blog? Con diez minutos en el recreo, creo que no hay suficiente, así que:
1º Haz un escrito (sin faltas de ortografía) y solicitas muy educadamente que te permitan utilizar el aula de informática durante el recreo entero y por un numero de días ilimitado..
2º te organizas con tus auxiliares para enseñar a todo el equipo, un día cada uno, o como lo veas. Y los que sepan que
Y sabes por quien puedes empezar? Por los que tienen ordenador en casa, como por ejemplo Ana, que me lo dijo el otro día.
Muchos besos y me cuentas.
Isabel
Pues me alegro un montón que os lo pasarais bien el otro día. Siemre es un placer ir a Sevilla, ciudad en la que hace más calor que en Madrid!
Pues nada, hoy os voy a enseñar una cosilla de cine que se llama:
CONTINUIDAD. Más conocida como RACCORD.
Como las películas se ruedan siempre de forma discontinua (es decir, unos días unas cosas, otros días otras...) pues hay que tener cuidado con el raccord. Si por ejemplo alguien sube unas escaleras y lleva un sombrero (y eso se rueda el lunes) y luego llega al piso de arriba (y eso se rueda el martes) hay que tener cuidado de que el martes, el actor también lleve el sombrero porque si no... nos saltamos el raccord, cometemos un "gazapo"
Otro ejemplo: si estamos rodando una mesa en la que hay comiendo cinco comensales, los cinco actores tienen que estar siempre en esa escena, porque si falta alguno quedaría muy raro que en unos planos estén todos y en otro planos falte alguno.
Otro ejemplo: si yo estoy rodando un documental sobre Los Shespirs, Los Shespirs TIENEN QUE ESTAR SIEMPRE EN TODOS LOS RODAJES! Porque queda muy raro que falte alguno. Así que moraleja: No me faltéis!!! y no os escaqueéis. (Y esto va por Pilaaaaar y por Martiiin y alguno más...) Que aunque vosotros no lo creais pero yo os hecho de menos en mis planos.
AMPAROOOOOOOOO!
¿Cómo llevas lo de enseñar a tus compañeros lo del blog? Con diez minutos en el recreo, creo que no hay suficiente, así que:
1º Haz un escrito (sin faltas de ortografía) y solicitas muy educadamente que te permitan utilizar el aula de informática durante el recreo entero y por un numero de días ilimitado..
2º te organizas con tus auxiliares para enseñar a todo el equipo, un día cada uno, o como lo veas. Y los que sepan que
Y sabes por quien puedes empezar? Por los que tienen ordenador en casa, como por ejemplo Ana, que me lo dijo el otro día.
Muchos besos y me cuentas.
Isabel
lunes, 16 de febrero de 2009
y dice antonio.....(pastor lorenzo)
matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ijaaaaaa que acordamos en la clasee?? ennn? noo te acueerdaas?? yo te lo recueeerdo tiene que colgarr las fotos en la que salimos los dos segun tu muy bienn que todaviaa lo estoy essperanndo aver cuando lo cueelgas ehhh engaa bss as tod@ss
dice larga
que pasaaaaa que no escribimooooooss esque se nos a comido la lengua el gato no jaja joder que triste esto de no escribi ya en el blogg la gente ennnn aver que pasa si escribimos o no ennn jaja os quiero mucho besitosss
miércoles, 11 de febrero de 2009
y dice antonio.....(pastor lorenzo)
Yooooooooooo ayeeeer me lo paseeeeeeeeee JOOOOOOOODEERRR como me lo pase dios mio tio esque fue impresionante tioo yo cuando vi coomo montabais y todoo esque me creeia que era yo ya actor profeionall jajajajajajajaja isaaaa graciasss por dejar cojer el goya por que asin hemos sentido tod@SS el sentimiento que se si9ente al tener una cosa como esa graciass de verdaa y por darnos la oportunidad que siemmrpe he soñadoo graciaas de nuevoooo y con esto me despidoo adiooooss a odoooooss shespirrss ossss kierrooooo
amparo
Pos ayer me lo pase muy bien por que fueron a grabarnos.Aaaa me gusta se jefa de producion eeee bueno nose que poner mas un besos para todos
martes, 10 de febrero de 2009
lunes, 9 de febrero de 2009
amparo- isa eso son los que faltan
isa me falta todavia uno que es el martin que hoy no ha ido al instituto.
Acaz jimenez:cuarto de baño
Joana:salón de acto
Jennifer:salón de acto
Carmen quintanilla:despacho del directo
remedios romero:peluqueria
Bueno contesta con lo que sea un beso amparo
Acaz jimenez:cuarto de baño
Joana:salón de acto
Jennifer:salón de acto
Carmen quintanilla:despacho del directo
remedios romero:peluqueria
Bueno contesta con lo que sea un beso amparo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
