miércoles, 17 de diciembre de 2008

Isabel se muere de risa.

¡Pero qué golfos! cambiando de habitación para hacer fiestuquis! ja, ja, ja.. Me imagino a Mati detrás de vosotros por los pasillos con el gorro y las polainas de dormir y se me saltan las lágrimas de risa. Bueno, la verdad es que no debemos reírnos, que Mati, la pobre, me la cansáis mucho. ;-))))))))!!!!!

Pues me alegro de que os lo pasarais pipa. VIAJAR ES LO MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO. A mi me encanta. Hubo una época de mi vida que todo lo que ganaba me lo gastaba en viajes. Me fui a Japón, a Estados Unidos, a Marruecos... Este año tenéis que conseguir viajar mucho. Y sobre todo ir a Marruecos, que es un país lleno de olores. Huele a madreselvas. Pero claro, tenéis que currar mucho, mucho, mucho, mucho, mucho.... 
Haciendo teatro, es una forma de viajar increíble. 

¿Y estuvisteis en Salamanca? ¿MI TIERRA???? Que yo soy salmantina, no madrileña, como ha dicho no se quién por ahí. Pues si estuvisteis allí, os daríais cuenta de que Salamanca tiene la plaza mayor más bonita de España ¡y parte del extranjero! No os digo más, que cada vez que va un sevillano, se arrodilla en la plaza y me da la razón. Ja, ja, ja. A Mati la conocí así, de rodillas en la plaza mayor de Salamanca diciendo "¡Que bonita, que bonita!" JA, JA, JA.

Antonio, bienvenido al maravilloso mundo de la tecnología esta. Yo también tardé lo mío en entender como iba todo. Menudo jaleo, al principio.
Y una pregunta. ¿donde tenéis ordenadores para escribir? ¿En casa, en el Instituto? ¿Tenéis biblioteca? ¿Y videoteca? Porque os puedo recomendar unas peliculillas para ver. Y el resto, ¿donde están que no escribeeeeeeeen!?
Besos
I.

No hay comentarios: