viernes, 30 de enero de 2009

Dice:larga

Pues nada esto que os voy a contar me estaba ocurriendo de un mes paca y mati se entero el dia 27-1-09 y me dijo que os lo contara en verdad a mi me da verguenza pero gueno vamos con ello desde el dia 13 de este mes yo me estaba juntando con unos supuestos amigos.Y el dia 20 me fui con ellos a fumar "porros"ese dia teniamos teatro y yo fui to ciega al teatro pero antes de entrar cojimos yo y otras xavalas más y nos sentamos en la puerta del instituto ¡pero no en cualquier bordillo! "si no tiradas en el suelo"entonces dos amigos mios se dieron cuenta de que yo había fumado y me dejaron de hablar por que yo dias antes le había prometido a amparo que ya no iba a fumar mas "porros"pero no bastante con lo que ya había echo.Coji a a la salida y jose y amparo querían hablar conmigo y yo con todo mi morao les conteste ¡si teneis algun problema llamar al 112!Despues me arrepenti un montón por que ahora se que ellos lo han echo por mi bien pero yo me he llevao 1 semana que no vea.Yo cuando yo llegue a mi casa me inche de llorar por que había perdido a 2 amigos por hacer lo que no debia ya de noche me llamo amparo por télefono y ella estaba llorando y me dijo que por que lo había echo que yo le había prometio que no lo iba a hacer más.Y yo no sabía que decirle por que ella llevaba la razón y a parte estaba llorando,lo unico que le pude decir "perdoname"y ella me perdono.Pero con jose no con el me he llevado cerca de 1 semana sin hablarnos y la verdad que lo pasamos los tres muy mal por eso me fue yo estaba mal por hacerle daño a mis amigo y ellos por que no nos hablamos.Ya el domingo dia 25 fue cuando por fin volví a tenerlo a los dos otra vez.Y weno señores ya lo último que os voy a decir que también gracias a ellos estoy dejando de fumar antes me fumaba dos paquetes de tabaco al dia y aora me fumo 5 o 6 cigaros al dia.Por que me están haciendo ver que eso no sirve para nada solo para matarme poco a poco y la verdad es que no tengo palabras para decirle a los dos solos que muchas gracias por todo lo que están hacíendo por mi y también hay otra persona que es monica que me a ayudao támbien en muchas cosas y sobre todo muchas gracias mati por dejarme que cuente esto sobre mi.Bueno besoss para todos:by amparo

1 comentario:

losshespirs dijo...

weno pos quiero que sepas larga que me tienes para todo y siiempre aqui tienes en que confiar y que teskiiero muxo y ya veras que nuestro apoyo sirve ooaraque dejes de fumar larga porque eso te perdujicas tu te lo dejismo yo y la amparo y lo sabes..tia y me senti aml porque no vea lo prometiste y nos fallaste dos veces..weno eso es cosa de nosotros jeje tskiiero y que aqui me tienes pato ermanotah aqui sienpre y lo que piensen LOS DEMAS anosotros ni nos van ni nos viene xao bss tsk mati asias por to ati tbn en que las ayudao mcho tbn tskiiero matldE!!!!