martes, 20 de enero de 2009

y dice antonio.....(pastor lorenzo)

holaaaa ahora voy a poner aqui una historia que la mati a querido que pong mi historia aqui y yotambien quiero para que ustedes veai lo impotante que es para mi el teatro

Al pricio soloera que no me dejaba jugar con los niños de mi clase or que era un discapacitado y entonces no me queri que estuviene junto a ellos me apartban delgruo de amigos y siempre me ddecian que yo no podia estar con ellos me quitaban como si fuese algo raro se metian siempre conmigo me insultaban me daban de lado todo era insultos hacia mi incluso habia veces que me pegabanpor que sabian de sobra que como estaba en una silla de ruedas no iba a poder salir corriendo dertras de ellos y que no me podia defender y se aprovechaban me pegaban,me decian de todo.yo como no podia salir corriendo tras ellos tambien les insultaban pero como ellso salian a correr yosiempr me quedaba castigado por decir palabrotas y entonces nunca me creian y los niños iban a mas
pero eso cambio cuando entre ya casi en el instituto.En especia en el grupo de teatro LOS SHESPIRS que ahi digamos que me cambio la vida porque ahi si que tengo amigos que pued contar con ellos entonces como el teatro digamos que me cabio la vida po eso me gusta muchisimo porque puedo expresar sentiientos ue todavia siento y que a traves del teatro los puedo sacarr y eesto e lo que significa para mi elo teatro weno ya e terminao jajajaja perodonenme por que ayais leio tanto pero tngo historia para mas jajajajaja pero mejo dejarla asin weno xikoss osskkmm

No hay comentarios: