lunes, 16 de marzo de 2009

ACAZ!! Te nombro Auxiliar de Producción!

Desde ahora trabajas en el equipo de Amparo, que como no da señales de vida, te voy a pedir que te encargues tu (o cualquiera del resto de los Auxiliares de Producción que lean esto) de decirme a que hora salís el Miercoles de clase, y sobre todo a qué hora sale Antonio Adrián, que le vamos a hacer unos planitos. El miercoles también haremos entrevistas por la tarde, mañana decidimos a quién. Y como la Larga tiene muchas ganas de largar, pues a ella la primera y si pueden, a Jeny, a Pilar y a Rafael, por ejemplo y si no pueden pues entérate y me cuentas.

Cualidades que debe tener un buen Aux. de Producción:
1º Tiene que ser duro como el acero y aguantar todo tipo de inclemencias meteorológicas: lluvia, sol, vientos huracanados, terremotos, ciclones, turbulencias marinas, ect...
2º Tiene que tener mucha mano izquierda, para conseguir todo lo que se proponga sin que se mosquee el personal. Cuando el Aux. de Producción pide un favor a Fulano, lo hace con tanta elegancia y soltura que parece que sea él/ella el que está haciendo el favor a Fulano.
3º Tiene que tener capacidad organizativa, buena memoria y capacidad de trabajar en equipo.

Ale, a currar
Besos
I.

No hay comentarios: