martes, 28 de abril de 2009

Ay Jose Antonio...

El otro día me quedé leyendo un buen rato tu anterior mensaje intuyendo lo que significaba... Cuando finalmente lo comprendí casi me muero de risa. Osease: que te encontraste por la calle  con la que lleva el palo gordo... A ver hijo mío: el palo gordo es un MICRÓFONO. Bueno, en realidad el palo se llama PÉRTIGA, y es extensible. Es decir, que lo puedes hacer más largo o más corto según donde estén los actores a los que tienes que grabar el sonido. Y lo que hay al final de la pértiga es el micrófono, en realidad, el micrófono va dentro de esa especie de cono que hace las veces de protección. En otras palabras, que te encontraste con Coco, la sonidista del rodaje. Ay, ay, ay... Hay que empezar a hablar con propiedad!!
Un par de fotos de José Antonio. Nuestro Romeo. Uno de los rostros con más fuerza de Los Shespirs. Y uno de los actores que se va creciendo en cada actuación, aunque seguro que tiene mucha energía dentro, que todavía no se atreve a sacar.

¿Quien es el siguiente?
Besos
I.

1 comentario:

anareis dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para meu projeto de minibiblioteca comunitária e outras atividades para crianças e adolescentes na minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro,preciso da ajuda de todas as pessoas de bom coração,pode doar de 5,00 a 20,00. Doações no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com