domingo, 26 de abril de 2009

Holaaaaaa

Hola majos!

La verdad es que yo también me lo he pasado muy bien en todos estos viajes que hemos hecho juntos esta semana pasada. Primero a Albox, Almería donde la energía de Javi en el autobús nos puso a todos la cabeza como un bombo. Es curioso cómo funciona la energía, esa cosa invisible que no vemos, pero sentimos de forma contundente y qué razón tiene Mati cuando os decía que tenéis que controlarla, y sobre todo, aprender a gestionarla. 
A pesar de todo, yo que soy vuestra fan numero 1 os confieso que me gustó mucho como salió la obra en Almería, pero bien es verdad, que nada comparable a lo Ávila el lunes siguiente.
Lo de Avila fue mágico. Nos reímos y lloramos. Yo lloré por contagio, vosotros teníais vuestras razones. Pero comprobar cómo un inofensivo ejercicio de relajación saca a la superficie tantas lágrimas da escalofríos.

Me gustó mucho la crítica que os hicieron el el Diario de Avila, ese lugar de España donde todos hablan como yo, ja, ja! Y comparto lo que decía el periodista de que... NO SE OS ENTIENDEEEEE, cuando habláis deprisa y con tanto acento andaluz. 
Ay esos nervios...

Y lo de Itasa, también es para comentarlo. Es de verguenza que no funcionaran los focos de la sala. No se puede hacer una representación teatral sin poder encender los focos, sin crear atmósferas con la luz. La verdad es que ya les vale a los responsables. Si no te funcionan los focos, avisa a la compañía que vaya a representar, coño! A lo mejor prefieren no hacerlo a hacerlo mal. Y el caso es que con todos vuestros padres y amigos delante y los nervios revolucionados a mil por hora, también lo hicistéis genial. Javi mantuvo el tipo, María espectacular aunque se trabara. la Negra siendo más inquietante que nunca, José haciéndolo mejor y Joanna hablando más despacito y más graciosa. La verdad es que os podría decir cosas maravillosas de todos. Porque el esfuerzo está ahi y se percibe a la primera. Y, esos aplausos de vuestros padres y amigos y el respeto de vuestros vecinos es el mejor premio, no??

Esta semana cuelgo mas fotos. Que tenemos muchas!  El primero que escriba le ponemos foto!

Y no os olvideis del texto que os pedí, dadselo a Mati cuando lo tengáis. 

Muchos besos
I.

No hay comentarios: