lunes, 29 de diciembre de 2008

Isabel dice desde Salamanca...

¡Pero cómo! ¿Entonces no vinisteis a Salamanca? Anda que... Pues vaya! Ya decía yo, eso es una experiencia inolvidable.  ¿A que si, Mati?
Yo tengo dudas sobre lo del viaje a Avila. ¿Como que se trajeron ocho toallas? Pero qué os pensáis, que los payos no tenemos toallas o que? Ja, ja, ja...
Y otra cosa, que no os he felicitado las navidades! Feliz Navidad, feliz año, feliz todo!
¿Que vais a hacer en Nochevieja? Que alguien me cuente que se hace en Nochevieja en vuestro barrio, porque dicen que os acostáis todos muy prontito y enseguida os dormis, y ni comeis uvas ni ná... es verdad eso? Vega Reme, Amparo.. que vosotras tenéis ordenador. Contadme algo que me aburro. Sobre todo tu, Reme que bien guapetona que te hemos sacado, o no?
Muchos besos. I.

No hay comentarios: