viernes, 5 de diciembre de 2008

Señora Tornilla dice:

Muy buenas. Esta semana ha sido la segunda vez que hemos ido a Sevilla a veros y a grabaros y de nuevo nos habéis dejado sin palabras. Normalmente los documentales se hacen porque un realizador siente empatía por un tema, una problemática, un grupo de gente determinada y decide plantar una cámara y contarle al mundo lo que piensa del asunto. En este caso, algo me dice que ha sido al revés. Creo que vosotros, junto con Mati, tenéis tanto talento, inspiráis tantas ganas de vivir y de hacer cosas, y desprendéis tanta energía positiva que me siento como un minúsculo tornillo pegándose de golpe a este gigantesco imán que sois todos vosotros y vuestra inmensa fuerza. Y me ha pasado a mi como le hubiera pasado a cualquiera. Vuestra historia tiene tanto mérito que estaba esperando a gritos ser contada. Pero soy yo la que pasaba por Salamanca y en cuanto conocí a Mati y me habló de vosotros y vuestro grupo de teatro, en mi cerebro sonó un “clic”. Espero que de todo esto salga algo que nos guste a todos. Pero sobre todo espero que toda Sevilla y porque no, toda España se entere de que en las tres mil viviendas también pasan cosas bonitas y que merecen la pena ser contadas. Romeo y Julieta en versión payo-gitana: Raúl y Julia. Toma ya! Hemos visto muy poquito de vuestra obra, pero lo poco que hemos visto nos ha parecido una preciosidad. Así que… a seguir currando y nos vemos después de Navidad. Y a través de este blog, espero que nos comuniquemos mucho. Y si a alguien se le ocurre un título para este documental que me lo diga, que me estoy exprimiendo el cerebro y no se me ocurre ná. Muchos besos! Isabel

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues que decir k en el poko tiempo k llevabos este año me lo e pasado muy bien y que nada matii deseando ya k sea otra vez el teatro jaja