miércoles, 24 de diciembre de 2008

Y dice Mati

Salamanca? Ay mis amores no visitamos esa ciudad, jajaja, bueno yo del viaje a Avila tengo muchas anécdotas, por ejemplo cuando Ana estaba dormida y comenzó a hablar en sueños, os acordais? También fue muy gracioso ver como Anchi llevaba una maleta llena de toallas y cepillos de dientes para todos, jajaja, o cómo no queríais dejar de hacer la cama a pesar de que os expliqué que en los hoteles no hace falta hacerla. Me acuerdo como Anchi decía que no íbamos a quedar como unos “guarros” y dejar la cama sin hacer, tremendo jajaja Fue maravilloso compartir esos días con vosotros, y sobretodo me acuerdo como después de la función , algunos de los miembros del jurado entraron a conoceros y entre bambalinas, asombrados de que fuerais “niños” por lo grande que os habían visto en el escenario, nos dijeron el que ha sido para mi el mejor piropo que podían echarnos: “es la primera vez que vemos “La casa de Bernarda Alba” en versión original” de nuevo tremendo. Yo también me pregunto dónde andan los demás y por qué no escriben, a ver si podeis correr la voz del blog y empiezan a escribir todos, Amparo podrías invitar a algunos a verlo en tu casa y q escriban o tú Antonio para que así ellos también puedan escribir. Por cierto que no he tenido oportunidad de desearos a todos FELIZ NAVIDAD a todos os quiero un montón, estudien el papellllllll, que a la vuelta lo quiero de memoria.

No hay comentarios: