viernes, 12 de diciembre de 2008

Y dice..Jose(Raul)

wenoo ke es cuento ya se acabo el teatro asta navidad ke pena xk yo soii un afan del teatro y matildeEE.Que os kuento pos nada ke yo enpese en primero asiendo teatro ami me gusta aparte jeje y enpese conoci a muxa gente ke me alegro de conocerla noo xk los kiero muxo y son mis ermanitos xd y matilde es una de las mejores maestra del teatro no xk ella lea esto o lo vea no lo digo cn to la rason del mundo mentiendes..Pos natali me encanto ser desde xica bailarina y no cunplir ese sueñoo es una pena natali xk yo tbn kis ser bailao cuando salga del tuto jeje y k eres la mejor actuando y el ejercisio me encanto.y la directora del cine jeje es mi my friends jajaj!!y lo ke me dijo coco ma ayudado a crecer mas no yo no se si lo are bn lo de (raul) no pero este año boi a por todas jeje xaoo actores natali amigos pandilla y matildEEE..un saludo de buestro actor principal (Raul)apodo(RuBiTo)jeje.kien tenga msn de ustedes de madri agregame tu_rubito_faxion@hotmail.com es mi nuevo msn xaooo ooo BSSS a todos..ESTO VA X EL teatro..aaa y perdonarme por cm escrito y las faltas de oltografia jeje xaoo 

No hay comentarios: