jueves, 5 de febrero de 2009

Isabel dice:

Hola a todos. Todavía sigo un poco zombi con esto del Goya, que os dediqué porque os lo merecéis. Ya me echó un rapapolvo Mati por decir "poblado" en lugar de "barrio". En realidad lo hice para hacerle rabiar a ella, porque a mi no me gusta que diga "asín" cuando se debe decir "así". Ja, ja, ja!

Antonio; leí lo que escribiste y te felicito. En la vida tenemos Pasado, Presente y Futuro. Todo lo que contabas pertenece al Pasado y seguro que fue muy duro. Pero ya pasó y no se va a volver a repetir nunca. Porque ahora estamos en el Presente y gracias al teatro, tu has desarrollado tu Autoestima, es decir, la capacidad de quererte y valorarte por lo que haces y por el talento que tienes. Y ese es el tesoro más valioso que tenemos, la Autoestima. Lo que nos lleva directos al Futuro. ¿Viste la gala de los Goya? ¿Viste al Langi, que también es discapacitado, recogiendo, no uno, sino DOS GOYAS? Pues ahí veo yo tu futuro, superando al Langui. Si señor, con un par. Y a ver cómo te lo montas porque no dan Goyas por tocar el cajón... Claro que, a lo mejor lo puedes combinar con un doctorado en la Universidad de Sevilla. No se, tu mismo. Pero tienes que superar al Langui...

Larga; leí lo que escribiste y también te felicito. Por tener los huevos de haberlo contado y porque en otra vida anterior debiste ser muy buena persona y por eso los dioses te han recompensado con buenos amigos que son capaces de enfrentarse a Lado Oscuro de tu barrio para protegerte. Estás en deuda con ellos. Así que consérvalos porque no todo el mundo tiene la suerte que tu tienes. Las drogas, todas las drogas van directas al cerebro y destruyen tu capacidad de pensar, de decidir y de tener Autoestima. Y sobre todo te destruyen como persona y te convierten en un objeto, que es lo más terrible que le puede pasar a alguien. Y precisamente las mujeres, que nos han estado tratando como objetos durante tantos siglos, tenemos que luchar más que nadie por ser personas. Así que, todo aquél que lea esto que sepa que tiene la obligación de proteger, no sólo a la Larga, sino a cualquier compañero, por que esto no sólo afecta a Los Shespirs. Todos los alumnos del Murube, tenéis que ser una piña y luchar contra los camellos chungos que rondan vuestro Instituto y os quieren convertir en objetos. Y ojo, Larga: vigila tu cuerpo serrano. Si te han inoculado el Lado Oscuro una vez, no te extrañe que el día menos pensado eso despierte y quiera tener vida propia. Tienes que aniquilarlo con la fuerza de tu mente. Cuida la alimentación. No te saltes ni una comida y come nueces y guisantes y muchos alimentos que tengan vitamina B1, que es la que hace fuerte al cerebro para luchar contra las fuerzas del Mal. Jo, espero que hayáis visto La guerra de las Galaxias, por que si no, vais a pensar que me falta un tornillo!

Muchos besos a todos
Isabel

No hay comentarios: