jueves, 5 de febrero de 2009

amparo:Un Sueño Que Se Va Cumpliendo Poco A Poco

Un sueño que se va cumpliendo poco a poco...
Hace tres años cuando entre en el instituto yo no tenia amigos ni hablaba apena con nadie.entonces un dia escuxe que en el instituto habia un grupo de teatro llamado losshepirs.Y ami me gustaba mucho el teatro yo soñaba que algun dia aria teatro.Me dijieron que hay todo el que entra tiene muchos amigos y eso era lo que yo queria tener muchos amigos.Entonces yo coji y me apunte me recibierón muy bien a pesar que yo no sabia ni leer ni escribir bien pero ellos me apoyaron y se hicieron amigos mios y asin aprendi yo mejor a escribir y a leer bien.En estos tres años que he estado con ellos he aprendido a trabajar en grupo y me he dado cuenta de lo que significa el teatro para mi.El primer año que estuve hicimos la obra de Besnarda Alba.Con esa obra fuimos a Avila.Era la primera vez que iba a salir del barrio y tan lejos esa era una experiencia nueva asi podiamos conocernos mas.La verdad que nos lo pasamos muy bien conocimos a muchas gente alli nos quedamos dos dias y una noche.La segunda obra que hicimos fue yerma jitana pero no pudimos ir a avila. Este año estamos haciendo Raúl y julia y este año tenemos la oportunidad de estar con famosos ya ha venido la actriz natalie seseña también nos van a traer a paco león.Isa la directora de cine nos esta grabando para hacer una pelicula.Gracias a ella mi sueño se puede hacer realidad.

No hay comentarios: