jueves, 5 de febrero de 2009

Isabel nombra a Amparo JEFA DE PRODUCCIÓN

Hola Amparo: Si hace tres años, no sabías ni leer ni escribir y hoy te has marcado ese texto me quito el sombrero! Y como tienes ordenador en casa, pues me vas a ayudar a preparar el próximo rodaje, si te parece bien.

La próxima vez que vayamos os vamos a entrevistar a todos y cada uno de vosotros por separado. Así que habla con tus compañeros y haz una lista. Necesito que cada uno elija el lugar del Instituto o fuera del Instituto donde quiera ser entrevistado. Si por ejemplo algún lugar está cerrado con llaves, necesito que hables con Mariano y le pidas el permiso para que podamos rodar. Imaginate que alguien quiere que lo entrevistemos en la biblioteca y la biblioteca está cerrada, pues le tienes que pedir permiso a Mariano para que nos deje las llaves. Vale?
También tienes que especificar si estos lugares tienen luz natural. Porque nosotros no hemos estado y no lo sabemos. Si por ejemplo rodamos en el gimnasio y no hay ventanas necesitamos meter luz artificial, así que me lo apuntas también. Si alguien quiere que lo entrevistemos en su casa o donde sea, me lo tienes que decir también porque entonces hay que organizar un equipo de "exteriores"

Como eres Jefa, tu puedes nombrar a tus ayudantes para que te ayuden. Serán el Ayudante de Producción, el Auxiliar de Producción y el Meritorio de Producción, que es quien te pone la silla para que te sientes y te trae los cafés. Ja, ja, ja! Es broma!

Si tienes alguna duda, pidele a Mati mi correo personal.


Muchos besos y necesito la lista cuanto antes.

No hay comentarios: